Colección Tam

 Lola, ¿Cómo te llamas?

Aunque a priori pueda parecer la típica broma que se le hace a los niños preguntándole el color del caballo blanco de Santiago, esta vez va en serio. A Lola hay que preguntarle cómo se llama, porque aunque creas que se llama Lola, no es así, o sí? Cosas de niños.

colección tam blusa lohlah

Blusa de la Colección Tam | Lohlah

Cuando a un niño le preguntas cómo se llama, habitualmente te responde como buenamente puede pronunciar su nombre. Pero Lola no, Lola is different. A ella, sin explicación alguna, cuando le preguntas cómo se llama te responde Tam. Y creerás que nosotros tenemos alguna explicación a esto y que nos queremos guardar el secreto, pero lo cierto es que ninguno tenemos ni idea del porqué. No hay mascotas en casa con este nombre, no hay sonidos familiares parecidos a la fonética de esta palabra, nada, no hay nada que se le asemeje. Ella ha decidido que se llama Tam y así será hasta que decida lo contrario. Como diría la dueña de las manos que han montado todo este tinglao: “Santa palabra”.

conjunto verbena lohlah

Conjunto Tam con blusa y braguitas | Lohlah

Como sabéis, Lola ha sido nuestra musa, nuestra inspiradora, nuestro bichito de luz y la que nos refrescó los pensamientos y las ideas contaminadas de antiguas experiencias laborales. Ella aún no es consciente, pero ni se imagina cuánto nos ha ayudado y de qué forma tan chula y creativa! No solo creamos un proyecto en torno a ella, motivado por la ilusión de su llegada, también tenemos una colección con su “Álter Ego”, la Colección Tam de Lohlah. No podíamos tener un homenaje más especial con la protagonista de esta historia que ponerle a una colección su nombre favorito. Y no os creáis que la elección de la colección ha sido de manera aleatoria o dejándonos llevar por gustos personales, nada más lejos de la realidad. Lola es una más en el proyecto y es partícipe de todo, así que un día previo a la preparación del lanzamiento, le enseñamos todas nuestras telas y le preguntamos por el diseño que más le gustaba, et voilá! Aquí tenemos la tela elegida!

Las telas que forman parte y toman juego en esta colección, son de colores rosas y rojizos, con un estampado japonés floreado. Es muy fresquita, favorecedora y potencia la luz que de por si traen estos bebés que tanto iluminan nuestros días! Aquí os dejamos con algunos diseños que Mila ha hecho a mano con estas telas.

Patucos tam primavera

Patucos de la colección Tam | Lohlah

conjunto tam lohlah

Si has echado de menos alguna prenda o te gustaría que hubiera otro tipo de diseño con esta tela, escríbenos a hola@lohlah.com, estaremos encantadas de escucharte y atender tus necesidades. Si te ha gustado lo que has visto, nos gustaría que compartieras en tus redes sociales. Nosotras estamos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Hasta pronto!

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *