Condiciones de Uso, Compras y Devoluciones

Envíos y Devoluciones en LohLah

¿Qué puedo hacer?

1. ¿Qué hacer si el producto llega defectuoso?

Sí es así, antes que nada te pedimos disculpas. Tan pronto como reciba el producto, deberá notificarlo mandándonos un email a hola@lohlah.com, adjuntando número de pedido y fotografía del producto indicando el posible fallo o defecto.

Una vez lo hayamos recibido y estudiado, procederemos a ejecutar la opción pertinente. Éstas podrán ser (en función del análisis): envío de un nuevo producto tras la recepción del artículo defectuoso, disposición de un vale sin fecha de caducidad con el valor de la prenda o reembolso del dinero. 

Si procede la devolución del producto a Lohlah, la empresa se hará cargo de los costes de envío.

2. ¿Puedo cambiar un producto?

En condiciones generales, en Lohlah no se devolverá el dinero, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otro artículo o vale (sin límite de caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email hola@lohlah.com

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto.

Deberá retornar el producto a la dirección que le facilitaremos cuando realice su petición de cambio, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos. Si desea realizar un cambio mándanos un mail a hola@lohlah.com indicando en el asunto CAMBIO .

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

3. Sus datos y sus visitas a esta página web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

6. Compra como invitado

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

 

Gracias por compartir!