¿Sabías por qué tienen los bodies estos pliegues?

Unos pliegues que posiblemente no estemos aprovechando toda su funcionalidad

La mitad de persona técnica que tengo hace que piense el porqué de cada cosa, pero la verdad que a los pliegues de los bodies nunca le encontré respuesta. Y vosotras, ¿lo sabíais?

pliegues body lohlah bebé

¿Sabías para qué son los pliegues de los bodies? | Lohlah

Aunque a mí como tita siempre me haya parecido muy gracioso, a veces no me lo resulta tanto y es que quitar a un bebé un body que está hasta arriba de caca no es tarea fácil (y a veces te parece de todo menos gracioso). Tenerlas todas contigo de que no quiera darse la vuelta mientras intentas hacer frente a la situación, poder reparar los daños y que a la vez no se llene todo, todito de caca, cabecita incluida, resulta de todo menos una situación angelical. Por eso hoy en el blog de Lohlah os queremos contar que alguien ya ha pensado en eso! (aunque no nos hayamos dado cuenta). Puede que esto llegue algo tarde para algunas, o puede ser que llegue tarde para mí, mejor dicho pronto, pero lo cierto es que estas curiosidades me encantan! Os aseguro que es un consejazo.

Esta mamá cuenta y demuestra cómo se puede quitar con una sola mano esos bodies, desde la talla extra mini hasta una talla más manejable, que han sufrido algún que otro percance y consiguiendo que las consecuencias del accidente no afecten a otras partes de sus cuerpecitos.

Aunque en este vídeo lo hace como ejemplo y el bebé no está manchado, revela que lleva 10 años siendo mamá y que ojalá se hubiera dado cuenta antes.

¿Sabías para qué son los pliegues de los bodies? | Lohlah

Y tú, ¿Conocías este truconsejo? Si te ha gustado lo que has leído o conoces otro consejo que pueda ayudarnos con estos bebés, te invitamos a que los compartas con nosotras en tus redes sociales. Hasta la próxima!

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *