¿Recuerdas tu primer día?

Y os estaréis preguntando, ¿mi primer día en qué?

Pues de nuestra existencia. Nadie recuerda cómo fue nuestro primer día, verdad? Y si lo recordásemos muy probablemente sentiríamos agotamiento, cansancio o stress debido al enorme esfuerzo que hicimos junto con nuestras madres para llegar a nuestra familia.

nuestro primer día juntas lohlah

Nuestro primer día | Lohlah

Salvando las distancias, estas emociones son las que nos acompañan horas antes de publicar nuestra primera entrada: nerviosismo ante la nueva andadura, cansancio por el trabajo acumulado en la creación de nuestros diseños, y stress generado por la cantidad de burocracia que rodea al emprendimiento.

La primera entrada del blog la quiero dedicar precisamente a recordar cómo la llegada de mi hija Lola inspiró a mi hermana Nuria para que tomara las riendas de su carrera profesional. Nuestro bichito de luz fue la musa de su tía para que creara lo que hoy os ofrece en LohLah.

nuestro primer día lohlah

Nuestro primer día | Lohlah

Al igual que el día que llegó para poder coger por primera vez a su sobrina, tanto tiempo soñando con ese momento y poder quererla en la cercanía, hoy os ofrece también su pasión por la creatividad y la innovación en su vida. Junto a mi madre, os traen a Lohlah diseños artesanales realizados con las manos de nuestra madre Milagros a base de tejidos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

primer día juntas lohlah

Diseños de Packs by Lohlah

Lola y LohLah, concebidas casi al mismo tiempo y en el seno de una misma familia, rodeadas de Amor y Respeto. Y esto es lo que queremos seguir proyectando en nuestro blog a través de entradas dedicadas a como vemos las relaciones familiares, la crianza natural y por supuesto las tendencias que giran en torno al bebé en sus primeros días, pues no es oro todo lo que reluce.

Y tú? Nos cuentas tu primer día como papá, empresaria, aventurera,…??

Bienvenidas y gracias por estar detrás de esta pantalla ocupando vuestro tiempo en acompañarnos en nuestra particular aventura familiar. Si te gusta lo que has encontrado, nos encantaría que compartieras en tus círculos sociales. Nos vemos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Hasta la próxima!

 

Gracias por compartir!

8 comentarios sobre “¿Recuerdas tu primer día?

  1. Fue un dia inolvidable y maravilloso. >Ojala la trayectoria de lohlah sea igual. buena suerte

  2. Recuerdo el primer día que os conocí. Qué nervios! Espero que vuestra nueva empresa crezca al mismo ritmo que Lola. E igual de querida y soñada. Mucha suerte a las cuatro!

  3. Recuerdo el primer dia que fui azafata de vuelo, fue un dia emocionantisimo y a la vez todo un caos…nada estaba organizado como esperaba, era una compañia pequeñita y todo era muy de andar por casa. Llegue al aeropuerto de Alicante sin tener mas idea de moverme por uno como cualquier viajero turista que los frecuenta como mucho de vacaciones. Me equivoque de sala de espera y me fui donde estaban todos los pasajeros como una mas alli jajajaaj en vez de ir pasar por el filtro de tripulaciones y esperar en la sala que hay alli asignada. Una vez encontre todas esas entradas de personal (mi avion ya habia llegado! Y yo seguia buscando puertas jajaja) llegue tarde y el comandante me echo una bronca…. Pero aun asi lo recuerdo con mucho cariño y humor y fueron unos de los mejores años de mi vida!! Los comienzos nunca fueron faciles pero, merecen la pena!
    Enhorabuena equipazo Lohlah! Estoy segura que os va a ir genial!!!

    1. Siempre fuiste, eres y serás ÚNICA! Espero ver pronto a HappyBrow por las calles! Gracias Maricler, un besazo!

  4. Mucha suerte en vuestra andadura.
    Las sensaciones que transmite vuestro protecto y vosotras son muy bonitas y entrañables.
    Graaaaacias por estos proyecto tan bonitos y que tanta falta hacen!

    1. Mil gracias a ti, Marta! Nos alegramos mucho que os llegue nuestra ilusión y nuestro amor por este proyecto! Besos de Lola y nuestros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *